Giant A+ Bonus Bucks

 

English version

Giant Food logoBienvenidos al inicio de un nuevo ciclo escolar y un nuevo año de A+ Bonus Bucks .
A partir del octubre hasta el marzo, Crestwood Elementary tendrá la oportunidad de ganar dinero en efectivo a través del Programa  A+ Bonus Bucks. Asegúrese de registrar su tarjeta GIANT que beneficie a Crestwood Elementary usando el N° de ID 02068.  Registro comienza el Septiembre.

Lo único que tienen que hacer es:

  • Entrar a www.giantfood.com/aplus para hacer la registración de su tarjeta en línea,
  • Llamar al 1-877-275-2758 para hacer la registración de su tarjeta por teléfono o
  • Devolver el cupón de abajo con su hijo(a) y podremos registrarlo por usted

Después de registrar su tarjeta, ¡cualquier compra que hagan en una tienda Giant usando su Tarjeta GIANT resultará en DINERO EN EFECTIVO para nuestra escuela! El monto del DINERO EN EFECTIVO será actualizado todos los meses en el sitio Web de Giant. Usted puede chequear los puntos que ha acumulado en su recibo o cuando establezca una cuenta en giantfood.com. Nuestra escuela recibirá un cheque cuando termine el programa. El dinero puede ser utilizado para cualquiera de las necesidades educativas de nuestra escuela.

Recuerden que para que nuestra escuela reciba el crédito, deben registrar su tarjeta nuevamente este año, aún si lo hicieron el año pasado. Completar este simple proceso resultará en una ENORME diferencia para nuestra escuela. Necesitamos su apoyo.

No se olvide de alentar a sus amigos y parientes a hacer lo mismo.

 

Advertisements